28 dic 2015

FESTIVIDAD DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS


Baena, 26 de diciembre de 2015

Estimad@ herman@:

Por la presente, se le invita a participar en los actos organizados por la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima, para celebrar la festividad del Dulce Nombre de Jesús; actos que tendrán lugar el próximo DOMINGO 3 DE ENERO (primer domingo del año nuevo):

A las 17:45 horas en el Convento de Dominicas de Madre de Dios, donde procederemos a la entrega del donativo recaudado por la aportación entre Cofradía, Hermandades y Cuadrillas y destinado a obras sociales.
  • A las 18:00 horas, rezaremos con la Comunidad de Dominicas del Convento de Madre de Dios, el oficio de Vísperas.
  • A las 19:30 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Santa Misa en honor del Dulce Nombre de Jesús, amenizada por el Coro del Espíritu Santo y con el rezo de las Letanías del Dulce Nombre. Al finalizar la Eucaristía, la Imagen del Dulce Nombre estará expuesta en solemne Besapiés.

Los donativos a Cáritas y a la Comunidad de Religiosas de San Francisco, se entregarán el mismo domingo antes del inicio de la Eucaristía, en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Informarles que la Imagen del Dulce Nombre de Jesús, estará expuesta en solemne Besapiés en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Eucaristía del sábado 2 de Enero a las 19:30 horas, así como durante todos los oficios del domingo 3 de Enero de 2016.

Esperamos contar con su presencia en tan importante celebración para esta Cofradía.

Un cordial saludo.  
Lourdes Rojano Gómez




No hay comentarios :