10 mar. 2014

VALORACIÓN TRIDUO CUARESMAL Y VÍA CRUCIS

El pasado fin de semana, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima, celebraba el Triduo Cuaresmal y Vía Crucis del Cristo de la Sangre. Emotivo e intenso, a la vez que formativo, resultaba el Triduo Cuaresmal dirigido por el P. Diego.
Asimismo, resaltar el solemne Vía Crucis del Cristo de la Sangre por las calles de nuestra localidad. Pudimos asistir a la presentación del Cartel de Semana Santa que la Cofradía ha elaborado para este año.En dicho cartel podemos ver la Imagen de uno de sus titulares, el Dulce Nombre.
En el acto de presentación pudimos disfrutar de un pequeño, aunque estupendo, recital de poesía y saetas. Agradecer la participación del Coro del Colegio Espíritu Santo.

Hay que destacar la buena participación en todos los actos celebrados. Agradecemos a todos los asistentes su buen comportamiento y saber estar, así como su asistencia a los actos de la Cofradía, que día a día demuestra la valía de todos los cofrades que pertenecen a la misma y que engrandecen a diario la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima. (En breve se irán subiendo fotos de los distintos actos celebrados)

No hay comentarios :