2 jun 2012

CITACIÓN CORPUS CHRISTI 2012 Y DÍA DE CONVIVENCIA


     

Baena, 1de junio de 2012



           Estimad@ herman@:

                                                      

Por la presente se le cita a los cultos en honor a Jesús Sacramentado que, organizados por la Real y Muy Antigua Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi, tendrán lugar el próximo Domingo 10 de Junio. En primer lugar, la Eucaristía Solemne del Día del Corpus, tendrá lugar en la Parroquia de Sta. María la Mayor a las 19.30 horas. Una vez finalizada y sobre las 20.30 horas, dará comienzo la Procesión, a la cual pertenecemos según dictan nuestros Estatutos.

                                           

Comunicarle, si es su deseo, que nos reuniremos sobre las 20.00 horas en el cuartel de la 2ª Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca (C/ Cardenal Herranz Casado), desde donde iniciaremos la subida junto con el Gallardete de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima, hasta la Plaza del Ángel, donde nos incorporaremos a la Procesión, en el lugar tradicional que tenemos reservado.

                                       

Le ruego lo ponga en conocimiento de los herman@s de su Hermandad o Cuadrilla, para procurar la mayor asistencia posible. Asimismo se le ruega que vayan provistos de vela.



Esperamos contar con su asistencia.

Reciba un cordial saludo.



                                          La Secretaria            

        Fdo.: Lourdes Rojano Gómez




Aprovecho para recordarle que el próximo 16 de junio (sábado), celebraremos el día de convivencia de la Cofradía en el cuartel de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias y que el precio aprobado fue de 12€ para los mayores y 5€ para los niños. El último día para apuntarse será el domingo 10 de junio, ya que tenemos que contar con el número de personas para preparar la comida.

Ruego lo transmita a todo aquel hermano de su Hermandad o Cuadrilla que pudiera estar interesado, ya que nuestro deseo es, compartir un día de encuentro entre todos los que formamos la Cofradía y la familia.



Teléfonos donde pueden comunicar que asistirán:



Rafael Sánchez: 656566650 

Lourdes Rojano: 606236422












No hay comentarios :